miércoles, 31 de julio de 2013

José Daniel Lora nació en el corazón de La República Dominicana, Santo Domingo, en el mes de septiembre del año 1987.

Hijo de padres dominicanos María del Pilar Siri Gómez y Daniel Lora Valdéz. Desde muy joven descubrió su pasión la música, involucrándose en la calle y conocido como El Danny Flow. A los 18 años Dios lo Rescata de las Garras del enemigo, lo limpia y lo sella con su Santo Espíritu. Le puso un nombre nuevo y le dijo: “No te llamarás más Danny Flow, sino que tu nombre será Danny el TDJ (Talento De Jehová).

 A sus 20 años Dios permitió que formase parte de un ministerio llamado “Escuadrón E” para ir desarrollando y Puliendo su talento. A la edad de 22, José Daniel levantó un grupo el cual llamó “Nueva Generación” en donde Dios trató con él y le reveló con el pasar de los años su propósito en su vida.

 Otro ministerio que ha servido de mucha bendición para Danny es “De la Calle Pa’l Cielo”, en donde ha tenido la oportunidad de compartir con otros valientes que lo han ayudado en su visión. Apoyando fielmente su casa “Ministerio Buenas Nuevas Hoy” con los pastores Ángel Omar Nouel y Rosa María de Nouel, Dios le permitió a José Daniel montar su propio estudio de grabación y estructurar el ministerio que se abriría paso por las naciones para ensanchar su territorio “Ministerio TDJ (Talentos De Jehová)”. Un ministerio nacido en el corazón de Dios y depositado en la vida de este joven que ha sabido escuchar y obedecer la voz de su padre celestial, estando dispuesto a cumplir su mandato y hacer la diferencia en un mundo menesteroso de la Palabra de Dios.
Posted by Unknown On 15:46 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Blog Archive

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD